BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)
 





 

Post Reply
 
Thread Tools Search this Thread
      02-06-2012, 11:51 AM   #1
BMW PoLo
New Member
BMW PoLo's Avatar
Mexico
1
Rep
12
Posts

Drives: E82 125i
Join Date: May 2011
Location: México

iTrader: (0)

Cool Cat-Back Magnaflow to E82 125i (Spanish)

Bueno pues aca les pongo mi mas reciente proyecto hecho al BMW 125i coupé

Se trata de la instalacion del Cat-Back Magnaflow

Se compone de 1 resonador de 5" x 14" + Tuberia de 2.5" + Mofle de 5" x 8" x 14" y colillas dobles de 3.5"

DIAGRAMA


Cuando vi que el cat-back que manejaba Magnaflow no era TODA la tuberia completa en 2.5" sino que solo era de la mitad para atras, pues dije..... No esta tan complicado, yo lo puedo hacer... Solo hay que comprar el resonador de 5" x 14" y el mofle con salida doble... El pedo será hacerle la curva a las colillas para que se vea como en la foto ilustrativa de Magnaflow ???

DESCRIPCION DE LOS "INGREDIENTES" PARA HACER EL CAT-BACK


Bueno pues a buscar el resonador, el mofle y un BUEN lugar para mandarlo instalar y que sea practicamente una "replica" del cat-back que maneja Magnaflow

EL COMIENZO.... 9am


RESONADOR MAGNAFLOW


PA' FUERA EL CAT-BACK ORIGINAL


ASI VIENE LA TUBERIA OEM... SALIENDO CON 2 LINEAS Y DESPUES SE HACE 1 de 2.75"


ASI ES COMO QUEDO EL RESONADOR


RESONADOR MAGNAFLOW 5" x 14"


RESONADOR + TUBERIA de 2.75" INSTALADA


CURVAS PARA PODER INSTALAR EL MOFLE






ASI O LO SACAMOS MAS....???


AHI ESTA BIEN!!!


QUE SE VEA SOLO LO "NECESARIO" . . .


MOFLE OEM Vs MOFLE MAGNAFLOW


DESPUES DE 4hrs DE TRABAJO... AL FIN QUEDO LISTO TODO.... 1pm



PD: Los videos del sonido se los debo porque me da weba andar abriendo cuenta en Youtube y demas... Pero se escucha de MEGA ULTRA WEEEBOS!!! jajaja me facinó como quedo y como suena. La verdad es un cambio muy notorio y nada RICER... Suena profundo y deportivo.

Saludos
Appreciate 0
      02-06-2012, 12:20 PM   #2
Greenkirby21
Vrooom :)
Greenkirby21's Avatar
United_States
313
Rep
2,602
Posts

Drives: C7 Stringray
Join Date: Jun 2010
Location: Dream Land

iTrader: (1)

yo tambien tengo el magnaflow cat back, pero el mio no es el replica :P. Mis tips se ven mas grandes, creo que son de 3".



el razon que se llama cat back es porque namas tiene la tuberia hasta los catalytic converters.

se ve muy bien

tldr english translation:

guy sees magnaflow catback. Realizes its cheaper for him to make a replica from magnaflow parts, so he bought everything separately instead of the exhaust system. He his happy with it
__________________
2014 C7 Corvette Stringray - Laguna Blue - NPP Exhaust - Competition Seats
Appreciate 0
      02-06-2012, 12:24 PM   #3
AlwayzUnce
Petey G
9
Rep
352
Posts

Drives: 2011 128i
Join Date: Jul 2010
Location: Wayne, NJ

iTrader: (1)

lol thanks for the summary... good job... i got my magnaflow catback for $400 i didnt mind the price at all
Appreciate 0
      02-06-2012, 01:19 PM   #4
BMW PoLo
New Member
BMW PoLo's Avatar
Mexico
1
Rep
12
Posts

Drives: E82 125i
Join Date: May 2011
Location: México

iTrader: (0)

Quote:
Originally Posted by Greenkirby21 View Post
yo tambien tengo el magnaflow cat back, pero el mio no es el replica :P. Mis tips se ven mas grandes, creo que son de 3"
Precisamente porque vi tu post fue que me anime a hacer esta modificacion... Vi tus fotos y tu video y me gusto mucho como se escucha...

PD: En Mexico todo es mas caro y ese cat-back me salia en $11,000 pesos ya puesto en mi casa... Que serian como unos $900 Dlls para ustedes. Este "replica" me costo $7,000 pesos que es como $500 Dlls para ustedes... Aun asi esta barato comparado con pedirlo a USA y pagar impuestos y envío.

Saludos
Appreciate 0
      02-06-2012, 10:50 PM   #5
allanrangell
Abby
allanrangell's Avatar
6
Rep
52
Posts

Drives: X3
Join Date: Dec 2010
Location: Providence, RI

iTrader: (0)

excelente trabajo! quedas a deber el video de como suena!! es bueno saber que hay add1ctos en Mexico jajajaj... un saludo desde mty
Appreciate 0
Post Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -5. The time now is 08:51 AM.




1addicts
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST