![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
09-25-2010, 07:45 PM | #46 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
Encuentro Familiar de BMW
Para dejarles saber que hay un evento encuentro de dueNos de BMW el 10 de octubre en Centro deportivo Bo. Guardarraya Patillas de 10:00 am a 5pm. No se quien lo organiza.
saludos |
Appreciate
0
|
09-28-2010, 07:29 PM | #47 |
New Member
![]() 4
Rep 16
Posts |
Grillo, what's up?!? El spoiler en "carbon" se ve super sick! Pense en el "CF treatment" para el mio, pero decidi que con el azul no se iba a ver tan nice (originalmente queria el carro blanco!). Ademas, creo que mejor me gasto esos $'s en performance. Anyway, soy nuevo en esto, asi que me gustaria enterarme de cualquier evento venidero. Mi interes no es ser el mas rapido, si no, disfrutarme mi carro y sacarle hasta el ultimo centavo de los $'s que pague (para que el arroz con trompa de mi mujer no sea en vano! jajaja!).
Last edited by Luis C.; 11-03-2010 at 04:14 PM.. |
Appreciate
0
|
10-01-2010, 09:39 PM | #49 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
Solo 1
Bueno gente esto lo postearon hoy y va a estar bueno. espero ver algunos en la pista.
Llegó el momento que muchos estaban esperando, gracias a Edison, Hugo, Jose I. y Cuco martinez, les complace en anunciar que empezamos los Solo Unos en la Pista de EL TUQUE, el primer evento será el domingo 31 de octubre, asi que vayan quitándole los "fantasmas" a su carro y empiezen a prepararlos. Este es el primero de este año, quizás hagamos otro antes de que termine el año pero lo que si es seguro que el año que viene empezaremos un Campeonato 2011 de Solo Uno. Aquí les incluyo algunos detalles, aunque en la semana que viene daremos mas información, sobre las reglas, categorías, horario etc. La inspección de seguridad será bien estricta, entre otras cosas vaya chequeándo que su carro: Tenga buenos discos y pads de frenos Líquido de frenos nuevo o casi nuevo (si posible las líneas en metal) Batería bien amarrada Gomas en buenas condiciones, de calle o lisas Todas las tuercas en cada goma, que no falte ningún espárrago Cinturones en buen estado No se permitirán carros con liquéos de aceite o coolant El bonete tiene que cerrar bien, original o con gancho Casco en buenas condiciones |
Appreciate
0
|
10-08-2010, 12:43 PM | #51 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
Solo1
Detalles Oficiales e informacion hasta el momento; FECHA: DOMINGO 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 7:30 AM LUGAR: PONCE TRACK COSTO: $90 INSCRIPCIONES SEGURIDAD: Utilizacion de casco obligatorio, para esto se usara la regla usada por SCCA en cuanto a cascos 4.3.1 Helmets Helmets meeting the following standards must be worn while on course: All helmets meeting the current or two immediately preceding Snell Foundation standards (SA2005, SA2000, SA95, M2010, M2005, M2000, M95, K2005, K98), SFI standards 31.1, 41.1, 31.1A, 31.2A, 41.1A, 41.2A INSCRIPCIONES: ESTARAN DISPONIBLES POR AQUI PARA QUE LAS LLEVEN LLENAS A LA PISTA Y AHORRARNOS TIEMPO (SE POSTEARAN PROXIMAMENTE) 7:30-9:30 INSCRIPCIONES E INSPECCIONES (si ud no llega antes de las 9:30am no podrá correr ese día) 9:30 Driving Meeting 9:50 Vuelta de reconocimiento a la pista (party lap)Obligatoria Si Ud. es un driver con experiencia se le pedirá que guie el carro, llevando a rookies, explicando, como se corre y donde se frena. por lo tanto, si Ud. es rookie, se montarán varios con un driver con experiencia que le explicará todos los detalles de la pista. 10:00 am Primer heat (para todas las categorías) 12:00-12:45 almuerzo (NO SE PERMITEN NEVERITAS NI COMESTIBLES, habra venta de hamburgers, hot dogs, refrescos, ect... ayudanos a cubrir los costos operacioneales de la actividad. 1:00 pm Segundo heat 3:00 pm Tercer heat 5:00 pm Premiaciones Nota: Los que lleguen temprano y se les inspeccionen podrán salir por categorías a practicar... Categorias, reglas y otros detalles se postearan aqui... pendientes! |
Appreciate
0
|
10-22-2010, 08:12 AM | #52 |
Private First Class
![]() ![]() 17
Rep 166
Posts |
Grillo, tu vas a correr en el solo??
Muy probablemente me doy la vuelta, para correr me faltaria el casco..... saben donde conseguirlo que cumpla con los specs a buen precio.... |
Appreciate
0
|
11-03-2010, 03:52 PM | #55 |
New Member
![]() 4
Rep 16
Posts |
Yo estuve el domingo en Ponce. La verdad que quedo muy bueno. Empezo un poco mas tarde de lo previsto, pero, era de esperarse por la lluvia. Si no me equivoco yo sali en el primer "heat". El carro es un "go kart" en esteroides. Esta fue mi segunda experiencia en pista y creo que le estoy cogiendo la vuelta bastante rapido. La primera fue hace como un mes en un "Driving school" del PCA. Espero que sigan organizando eventos como estos. Habia un 135 blanco detras de mi en los "paddoks", eras tu, Grillo? Yo fui con un pana mio que tiene un 335i gris, que ya tiene hasta "el dedo metido". Estabamos en el trailler de Gustavo Colberg, el muchacho del RX 7 negro.
|
Appreciate
0
|
11-05-2010, 03:19 PM | #56 |
New Member
![]() 4
Rep 16
Posts |
Estoy leyendo muchos "posts" sobre compra de cascos. Recomendacion: Summit Racing! No se dejen llevar por los sites especializados, como, HMS, Weekend Racer, Solo Racer, etc. Yo me ahorre como $70 y compre el casco y la balaclava. Esa gente son enormes y tienen de todo. Mas bien se especializan en "dragueo" pero cosas como cascos, zapatos, etc., se consiguen en muy, muy buen precio. Yo compre un G-Force.
|
Appreciate
0
|
11-26-2010, 11:57 AM | #58 |
Major
![]() ![]() 80
Rep 1,109
Posts |
Saludos!
Deberian juntarse con la gente de E90post y para hacer una reunion de serie 1 y 3 Estaria bueno ir al tuque o sabana seca todos los bmw un dia
0
|
12-09-2010, 07:08 AM | #61 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
Alli estare
A ver si se animan y ponemos todos serie 1 juntos con los dados en el retrovisor, los biombos amarillos en el techo y en un convertible le damos la vuelta a una quinceañera Jajaja |
Appreciate
0
|
12-09-2010, 07:34 AM | #62 |
Private First Class
![]() ![]() 17
Rep 166
Posts |
solo nos falta conseguir el convertible.......
Gente, este es el momento para encontrarnos......... y compartir un rato... Grillo, hay que comprar tape de colores para poder identificar todos los carros blancos.... |
Appreciate
0
|
12-09-2010, 01:42 PM | #63 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
Para que vallan planificando
Este es el intinerario de proximo aNo. El que sepa de alguna otra actividad que la postee
ENERO 9 Solo S.Seca 23 Solo Salinas 30 Solo Ponce ---------------------------------------------------- FEBRERO 6 1ra Gokarts Ponce 13 Solo S,Seca 20 Cccpr Salinas 27 PCA Ponce ---------------------------------------------------- MARZO 6 2da Gokart S.seca 13 Solo Ponce 27 Solo S.Seca ------------------------------------------------------ ABRIL 3 Solo Salinas 3 3ra Gokar Ponce 17 Solo Ponce ------------------------------------------------------- MAYO 15 PCA Ponce 22 Cccpr Salinas 29 Solo S.seca ------------------------------------------------------- JUNIO 5 4ta Gokart S.seca 12 Solo Ponce 26 Solo Salinas -------------------------------------------------------- JULIO 17 Solo S.seca 31 Solo Salinas -------------------------------------------------------- AGOSTO 7 5ta Gokart Ponce 14 Solo S.seca 28 PCA Ponce -------------------------------------------------------- SEPT 4 Cccpr Salinas 11 Solo Ponce 25 Solo Salinas ------------------------------------------------------ OCT 2 6ta Gokart S.Seca 16 Solo S.seca 30 Cccpr Salinas ----------------------------------------------------- NOV 13 Solo S.seca 20 Solo Ponce 27 Solo Salinas ----------------------------------------------------- DIC 11 PCA Ponce |
Appreciate
0
|
01-10-2011, 06:30 PM | #64 |
Private
![]() 8
Rep 76
Posts |
reunion
Bueno para los que no entran a e90post.com, se esta planificando una reunion de los 135 y los 335 para el proximo sabado 22 de enero en la pista el tuque en ponce. Los que puedan desen la vuelta. va a estar bueno. desde las 6:00 en adelante.
saludos Grillo |
Appreciate
0
|
01-10-2011, 07:02 PM | #65 | |
Captain
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 14
Rep 602
Posts |
Quote:
Saludos I struggle with Spanish and try, but English is easier for me when possible.
![]() BMW Performance Exhaust, Michelin Pilot Supersports F-225/40, R-255/35, BMW Performance Suspension, BMW Performance black kidneys, Quaife LSD, M3 rear sub-f bushings, M3 front control arm, rear guide rod and rear upper link kits, BMW Performance cross-drilled/slotted rotors, AFE Cold Air Intake. |
|
Appreciate
0
|
Post Reply |
Bookmarks |
Thread Tools | Search this Thread |
|
|